Promovemos la adopción y cumplimiento de políticas destinadas a garantizar el principio de igualdad de trato y oportunidades.
Buscamos mantener la diversidad y creemos que esa diversidad genera valor para nuestros clientes.
Periódicamente como parte de nuestros esfuerzos de mejora continua, realizamos evaluaciones de performance de todo nuestro personal y como consecuencia facilitamos programas de capacitación y de adquisición de nuevos conocimientos para poder suplir los cambios constantes a los que nos enfrentamos.
Buscamos ofrecer igualdad en el desarrollo de la carrera y de acceso a las oportunidades que se presentan entre todo nuestro personal.
Nuestra remuneración nunca estará basada en diferencias que no sean otras que las determinadas por las capacidades y desempeño de nuestro personal.
Buscaremos activamente sancionar y erradicar cualquier comportamiento que conlleve a la discriminación originada en cualquier criterio.
Trabajaremos en eliminar cualquier obstáculo que impida el desenvolvimiento en todo su potencial de nuestros empleados.
En nuestra política de reclutamiento la capacidad de los potenciales aspirantes a trabajar en este entorno y nuestro foco en la diversidad son factores esenciales a la hora decidir una incorporación.
Mantenemos informados a nuestro personal sobre donde y como denunciar cualquier hecho de violencia o discriminación.
Generamos a través de capacitación una concientización sobre la no discriminación, el acoso y cualquier práctica en el ámbito laboral que vaya en desmedro del desarrollo sano y completo de nuestra gente.